No es "un cuento del Tío"
El ayudante técnico carbonero, Carlos «Tío» Sánchez, sacudió la tranquilidad mirasol en la víspera con declaraciones explosivas y anuncios de que en la interna del club no quieren que continúe el grupo que encabeza Diego Aguirre, porque «nosotros no le regalamos perfumes a Damiani.»
El ex jugador del club, oriundo de Empalme Olmos, anunció que «soy hincha del club desde niño, no desde hace cinco años … estoy caliente, muy caliente, porque ganamos en un año muy complicado y todavía se duda si seguimos»; dijo además que «yo soy un simple ayudante, pero hay cosas que me molestan mucho; a mí, una persona de Peñarol me llamó para decirme que nos están «cocinando»», ya que aparentemente algunos desean el alejamiento del técnico actual.
Sánchez anunció que en virtud de la campaña realizada a lo largo de 2003 cuentan con el respaldo de la hinchada del club: «nosotros tenemos el apoyo de la Amsterdam. Por ahí no nos movemos bien en el entorno; Diego viajó a Colonia con su familia, y yo estoy acá en Canelones … en nuestro grupo no le regalamos perfumes a Damiani, por ahí fallamos en eso.»
Sarcástico, como siempre sin pelos en la lengua, «El Tío» Sánchez dijo parte de su verdad en las declaraciones emitidas en la víspera, que seguramente engendrarán otras afirmaciones polémicas en los próximos días. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad