Interventores de Racing intimaron a los dirigentes

Los interventores designados por el Poder Ejecutivo, para conducir por el término de 180 días al Racing Club Montevideo, intimaron a los ex dirigentes de la institución a aportar toda la documentación que obra en su poder, so pena de ser denunciados en la Justicia Penal.

Trascendió que a pesar que hace cuatro meses que el Ministerio de Educación y Cultura dispuso la intervención de la institución debido a las graves irregularidades que se registraban en la institución de Sayago, los interventores aún no han podido acceder a los libros de acta, contabilidad y otros documentos imprescindibles para cumplir con su cometido.

Los dirigentes se han hecho fuertes y se han negado a colaborar con los doctores Rubens Lorenzo y el contador Queijo, quienes se vieron obligados a intimar mediante telegrama colacionado, el pasado 2 de diciembre, otorgándole diez días hábiles para que cumplan con la entrega de la documentación institucional. Caso contrario, serían denunciados ante la Justicia Penal por impedir la resolución del Poder Ejecutivo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje