Larrionda cuestionado
La Confederación Sudamericana de Fútbol iniciará esta semana los estudios de los videos de distintas cadenas de televisión en los cuales están registrados los incidentes entre jugadores de San Pablo y River Plate correspondientes al partido revancha por la Copa Sudamericana.
Los incidentes fueron gravísimos y al decir de una alta autoridad de la CSF: «El árbitro del partido debió durante el partido reprimir con mayor autoridad para evitar los desmanes posteriores, pero además los expulsados debieron ser muchos más de los que realmente fueron ya que es notorio su participaciónen los líos».
La molestia contra Jorge Larrionda proviene de la vecina orilla, dirigentes de River Plate se comunicaron con Juan Carlos Loustou, representante argentino en el comité de arbitraje de la CSF para que sancione a nuestro compatriota.
Los videos del partido serán observados por el Tribunal de Disciplina de la CSF para sancionar de oficio a todos aquellos participantes de la riña que no fueron denunciados en el informe de Larrionda.
Seguramente por el peso político que tiene el equipo millonario y ante su próxima presentación ante el Cienciano de Perú por la final de la Sudamericana, las sanciones recién serán aplicadas para el 2004.
También el comité de arbitrajes de dicho organismo internacional presidido por el paraguayo Carlos Alarcón estudiará el video del partido y adoptará algunas medidas con referencia al trabajo de Jorge Larrionda.
La presión de los millonarios es muy grande y la molestia con uno de los mejores jueces compatriotas motiva que seguramente sea sancionado por la Confederación Sudamericana de Fúbol.
Compartí tu opinión con toda la comunidad