DEFENSOR SP. TIENE MAS CHANCE QUE LA "UA" PARA MANTENER LA PUNTA DEL CLAUSURA

Etapa por puntos que duelen

Se disputa esta noche íntegramente la anteúltima fecha del Torneo Clausura de Federal de Primera División, donde los dos líderes tendrá compromisos con riesgos distintos.

Defensor Sporting en lo previo no debería tener inconvenientes para superar al colista Bohemios, equipo que no ganó en todo el Clausura, mientras que el restante líder, Unión Atlética, deberá afrontar el clásico ante Malvín.

Por otra parte en el resto de la jornada, se destaca el punto vital que estará en juego en el partido que jugarán Biguá y Larrañaga en Villa Biarritz, mientras que Atenas podría aprovechar el difícil momento de Welcome al no contar esta noche con Páez y Heywood. Cordón se medirá ante Trouville apuntando a una mejor ubicación para los play off, mientras que Aguada será visitante ante Olimpia en Bohemios. *

DETALLES DE HOY

Hora Cancha Partido Jueces
19.00 Palacio Peñarol Defensor Sp.   Bohemios L.Iglesias – D. Zavattiero
21.30 Palacio Peñarol U. Atlética   Malvín M. Nieto – G. Baum
21.30 Cordón Cordón   Trouville R. Gordsendsof – E. Olivera
21.30 Biguá Biguá   Larrañaga I. Glass – R. Mouradian
21.30 Olimpia Welcome   Atenas J. García – R. Pereira
21.30 Bohemios Olimpia   Aguada A. Larrosa – E. Ferreira

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje