AUSTRIA VENCIO A NUESTRO COMBINADO EN EL MUNDIAL DE HANDBALL

Amplia derrota de Uruguay

La selección femenina de handball cayó derrotada nuevamente en su segunda presentación en el mundial que se disputa actualmente en Croacia, en esta oportunidad ante el seleccionado de Austria por 47 a 20. Las celestes, que habían caído ante Checoslovaquia por 46 a 16, no pudieron recuperarse y fueron vencidas nuevamente en la presente oportunidad ante una selección austríaca que demostró ser superior a nuestro representativo, obteniendo una clara victoria por 27 goles de diferencia. Ahora nuestro seleccionado deberá enfrentar en la presente jornada a Rusia desde las 20 horas croatas (16 de nuestro país). Este encuentro será muy complejo debido a que las rusas presentan un juego sólido y efectivo que en lo previo resulta bastante superior a de nuestro combinado.

Las uruguayas culminarán el calendario luego de tener libre el viernes, enfrentar el sábado a Corea y el domingo a Angola, cotejo que en lo previo es el más parejo de todos y que sería ganable.

El plantel celestes está integrado por las siguientes jugadoras: Mercedes Amor, Verónica Castro, Jussara Castro, Silvana de Armas, María Lorena Estefanell, María Alejandra Fleitas, Victoria Graña, Sofia Griot, María Florencia Polcaro, Ivana Scavino, Marcela Schelotto, María Inés Terragno, María Noel Uriarte, Silvana Renom, Vanina Klisich, María Alejandra Sención, Claudia Porteiro, Betania Corts y Valeria Souza. Dirige esta selección Eduardo Ruy López.

En lo que refiere a otra clase de cosas, recientemente se disputó en Mar Del Plata el torneo sudamericano de varones, donde Uruguay culminó en la tercera ubicación, luego de caer derrotado ante Brasil (en definitiva campeón) y Argentina y derrotar a Chile y Paraguay. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje