INGLATERRA

Carlos De Pena debut aprobado en el Middlesbrough

El ex Nacional tuvo su debut en el Middlesbrough de la segunda división inglesa y su entrenador se mostró contento con él.

Carlos De Pena debut aprobado en el Middlesbrough. Foto: @Boro
Carlos De Pena debut aprobado en el Middlesbrough. Foto: @Boro

Este martes Carlos De Pena, extricolor que emigró hace pocas semanas al fútbol inglés tuvo su debut oficial en el Middlesbrough frente al Wanderers Wolverhampton por la tercera ronda de la Capital One Cup. Su equipo ganó por 3 a 0 y el tuvo un buena actuación con asistencias en los goles.

Después del partido el entrenador Aitor Karanka habló sobre el jugador uruguayo y expresó que hoy «demostró su calidad pero necesita tiempo» y agregó que sobre el fútbol inglés que «sea en la Liga o en la copa el fútbol en este país siempre es difícil».

Además expresó sobre De Pena «Sus compañeros y yo confiamos mucho en él, pero debemos mantener la calma con él porque será un jugador importante. Es muy buen chico y quiere progresar. Puede hacerlo mucho mejor, pero estoy contento con él».

De Pena comparte equipo con el delantero celeste Cristhian Stuani, que esta vez no fue titular pero que viene marcando muchos goles para el «Boro».

El DT explicó que los siete cambios que metió respecto al partido anterior de su equipo fue para «motivar» a sus jugadores y que los que jugaban tuvieran la oportunidad de impresionar para complicarle la existencia a la hora de armar el equipo «Les dije en el entretiempo que quería que me dieran un dolor de cabeza para armar el equipo el próximo domingo. Lo estaban haciendo fácil en el primer tiempo, pero en el segundo fue distinto y estuvimos mucho mejor. Ahora tengo ese dolor de cabeza que quería para decidir la alineación que comenzará jugando contra el Leeds».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje