TORNEO APERTURA

Juventud le ganó a Liverpool por la 3ra fecha del Apertura

Esta tarde Juventud de Las Piedras recibió a Liverpool en el Parque Artigas por el partido pendiente de la tercera fecha del Torneo Apertura 2015 y le ganó por 1 a 0.

Juventud le ganó a Liverpool por la 3ra fecha del Apertura. Foto: Tenfield
Juventud le ganó a Liverpool por la 3ra fecha del Apertura. Foto: Tenfield

Así los dirigidos por Jorge Giordano que habían postergado este encuentro por su participación histórica en una copa internacional lograron su primer triunfo en el torneo.

El gol de la victoria lo hizo Mathías Alonso a los 39′ de juego. Los visitantes tuvieron en los diez minutos finales del partido chances de igualar los tantos tras la salida obligada de Fernando Machado que dejó a Juventud en inferioridad numérica pero nuevamente el arquero Fabián Carini fue figura para salvar a su equipo, tal como lo había hecho en Ecuador hace unos días por el partido de ida frente a Emelec por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015 donde los de Las Piedras sacaron un empate sin goles de visitante gracias a la gran actuación de su arquero.

Ahora Juventud quedó con cuatro puntos en el torneo tras haber conseguido el primero el pasado fin de semana cuando igualó sin goles ante Villa Teresa y el sábado será local ante Nacional en el Estadio Centenario por la quinta fecha del Torneo Apertura. Mientras que por la Sudamericana recibirá la próxima semana a Emelec en el Estadio Luis Franizi por el partido de vuelta de la segunda fase buscando seguir haciendo historia en una copa internacional.

Por su parte Liverpool también tiene cuatro puntos en el torneo y el sábado pasado logró su primera victoria frente a un rival directo como Cerro en el Estadio Belvedere. Ahora por la quinta fecha visitará a El Tanque Sisley en Florida.

Los equipos:

Juventud: Fabián Carini, Cristhian Colman, Fernando Machado, Federico Platero, Matías Soto (67′ Roberto Hernández), Juan Boselli (74′ Joaquín Lemos), Matías Duffard, Emiliano Romero, José Varela, Gastón Puerari (61′ Maximiliano Lemos) y Matías Alonso. Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Martín Rodríguez, Roberto Hernández, Delis Vargas, Matías Damiano y Esteban De Iacovo.

Liverpool: Jorge Bava, Andrés Rodales, Santiago Carrera, Damián Macaluso, Cristian Almeida, Diego Ferreira, Sebastián Rodríguez (61′ Miguel Puglia), Renato César (61′ Jonathan Candia), Maximiliano Cantera (84′ Facundo Barcelo), Paulo Pezzolano y Junior Arias. Director técnico: Juan Verzeri. Suplentes:Guillermo De Amores, Facundo Mallo, Lucas Tamareo y Mathías Goyeni.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje