PEÑAROL

Gonzalo Viera se va para el Al Rayyan de Fossati

El defensor Gonzalo Viera no seguirá en Peñarol y pasará al equipo qatarí Al Rayyan que dirige Jorge Fossati.

Gonzalo Viera se va para el Al Rayyan de Fossati. Foto: Tenfield
Gonzalo Viera se va para el Al Rayyan de Fossati. Foto: Tenfield

Gonzalo Viera, defensor aurinegro que estuvo ausente el pasado fin de semana por paperas no seguirá en el equipo que dirige Pablo Bengoechea y pasará a jugar en el Al Rayyan de Qatar de Jorge Fossati.

El equipo que fue dirigido anteriormente por Diego Aguirre anunció a través de su página web oficial la contratación de Gonzalo Viera de 28 años e informó que el jugadores «llegará a Doha la semana próxima para someterse un examen médico y firmar un contrato por una temporada y debutará en la Stars League qatarí el viernes próximo recibiendo a Al Sailiya.

El jugador debutó en Defensor Sporting en 2007, tuvo pasajes por Miramar Misiones y Cerro Largo de Paraguay además de Peñarol. Justamente en el ciclón paraguayo fue dirigido por Jorge Fossati quien ahora lo pidió.

Así los aurinegros perderán un zaguero y quedarán a la orden de Pablo Bengoechea Carlos Valdez, Emilio MacEcachen, Joe Bizera que se está recuperando aunque no renovó contrato con el club, y el juvenil que estuvo en el banco de suplentes el sábado pasado en el partido frente a Fénix que aún no tuvo su debut en Primer a División Fabrizio Buschiazzo quien probablemente tendrá lugar en el equipo en los próximos partidos. Además según confirmó Juan Ahuntchain al programa 100% Deportes de la Sport 890 tras la salida de Viera, el cuerpo técnico decidió ascender a Yeferson Quintana de 19 años de la tercera división para que integre el plantel de Primerra.

Por su parte Peñarol volvió al triunfo el pasado fin de semana luego de haber caído ante Defensor Sporting en la tercera fecha y haber sido empatado en los descuentos por El Tanque Sisley en la segunda y le ganó a Fénix de atrás 2 a 1 en los últimos diez minutos de partido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje