TORNEO APERTURA

Nacional le ganó en la hora a Plaza Colonia

Nacional le ganó en los descuentos a Plaza Colonia en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Nacional le ganó en la hora a Plaza Colonia. Foto: Tenfield
Nacional le ganó en la hora a Plaza Colonia. Foto: Tenfield

Los tricolores recibieron a Plaza Colonia en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Apertura y tras 90 minutos sin goles encontraron el gol a través de un penal que Iván Alonso cambió por gol.

Los dueños de casa fueron más que su rival que en el primer tiempo pero éstos pudieron aguantar y evitaron la apertura del marcador.

En la segunda parte Munúa metió cambios para tratar de encontrar el gol y a Plaza cada vez se le hacía más difícil evitar que los tricolores le llegaran a su área. De todas formas lograban mantener el arco en cero y a pesar de que Nacional insistía parecía que el partido se iba así que los recién ascendidos se llevaban un gran punto del Parque Central pero en los descuentos Milesi le cometió penal a Porras y el goleador tricolor Iván Alonso cambió por gol para desatar la alegría de los hinchas de Nacional que al igual que el cuerpo técnico estaba ansioso por el resultado.

Así los tricolores quedaron a un punto del líder Wanderers con nueve unidades.

Detalles del partido:

Nacional: Esteban Conde, Gorga, José Aja, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero (65′ Sebastián Abreu), Leandro Barcia (60′ Rodrigo Amaral), Alejandro Barbaro (74′ Leandro Otormin), Ignacio González e Iván Alonso. Director Técnico: Gustavo Munúa. Suplentes: Gabriel Araújo, Mathías Abero, Sebastián Eguren, Sebastián Fernández.

Plaza Colonia:
Kevin Dawson, Padula, Germán Ferreira, Carlos Rodríguez, Richard Fernández, Christian Malán (87′ Santiago De Avila), Ezequías Redín, Matías Caseras, Alejandro Villoldo, Federico Puppo (85′ Nicolás Milesi) y Nicolás Dibble (68′ Danilo Gerlo). Director Técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Nicolás Guirin, Santiago De Avila, Ezequiel Vázquez, Facundo Waller, Marcelo Fernández.

Gol: 90′ Iván Alonso (N), de penal.

Cancha:
Gran Parque Central.

Jueces: Javier Bentancor, Carlos Changala y Hebert Bogao.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje