PEÑAROL

Carlos Luque se sumó a Peñarol

Finalmente el argentino Luque ya se integró a los aurinegros para cerrar el plantel de cara a la nueva temporada.

Carlos Luque se sumó a Peñarol. Foto: @OficialCAP
Carlos Luque se sumó a Peñarol. Foto: @OficialCAP

Carlos Luque tiene 22 años y llega del Internacional de Porto Alegre equipo que lo cedió a préstamo por un año sin opción a compra.
El argentino se define como un extremo izquierdo o segunda punta y llega como sustituto de Jonathan Urretaviscaya, quien fue uno de los mejores del torneo pasado y emigró a México.

En su presentación con la camiseta aurinegra el jugador expresó «No esperaba encontrarme con todo esto tan divino, la ciudad, Peñarol como club, estoy muy contento al igual que toda mi familia».

Luque también expresó «Creo que no hay alguien en América que no conozca a Peñarol, lo que es en la historia de la Copa Libertadores, pero además yo estaba en el Inter con Nicolás Freitas que jugó aquí, y de todo lo que me dijo no le erró en nada. Me habló muy bien del club y lo que estoy viendo y viviendo en estas primeras horas me está encantando».

Por su paso por el Inter dijo «Tuve poca continuidad y eso le quita calidad al jugador. Pero fue una experiencia muy buena, como espero que sea esta en otro gran club como Peñarol. Siento que es bueno esto para mí, para mi futuro».

El jugador también halagó a sus compañeros «Forlán es un crack, espero jugar bastante junto a él. Además Zalayeta y varios jugadores de una gran trayectoria. Va a ser un gusto jugar acá» afirmó.

Apenas arribó al país el jugador habló con Tenfield y expresaba sobre su llegada «La verdad que es un paso grandísimo para mi, una oportunidad bárbara que se me está dando y espero aprovecharla de la mejor manera». Mientras que sobre qué le dijo Diego Aguirre, ex DT del Inter que fue quien lo recomendó a Peñarol tras el primer interés aurinegro dijo «‘Mirá Martín me llamaron de Peñarol, me preguntaron por vos’ y yo enseguida le dije que sí que me encantaría ir a un club grande, conocido y que además es una oportunidad grande para mí si el club me quiere.»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje