NACIONAL

Alejandro Barbaro es el nuevo refuerzo tricolor

En la últimas horas Nacional sumó a su última incorporación de cara a la temporada que ya arranca: Alejandro Barbaro que llega de San Lorenzo de Almagro.

Alejandro Barbaro es el nuevo refuerzo tricolor. Foto: Tenfield
Alejandro Barbaro es el nuevo refuerzo tricolor. Foto: Tenfield

Nacional presentó al argentino Alejandro Barbaro como nuevo jugador tricolor. El jugador de 22 años rescindió contrato con San Lorenzo de Almagro y firmó contrato con los albos por una temporada. Además recibió el carné de socio tricolor número 141.829.

Bararo se mostró contento de haber llegado a Nacional y expresó «En principio lo que yo quiero plasmar en cancha es que ganan nunca me falta. Es lo que la gente pide, el compromiso. Me gusta jugar al fútbol y si se puede llegar en bloque mejor» y agregó «Física y futbolísticamente estoy muy bien ya que el campeonato argentino está en plena competencia. Estoy pronto para jugar cuando el técnico lo disponga. El sábado (por hoy) me incorporo al plantel».

Mientras que sobre su carreta contó «Empecé en Banfield, debuté en primera a los 18 años. Después pasé a All Boys y al término del préstamo me llamó la gente de San Lorenzo y no dude. No tuve oportunidad de jugar, salió esta posibilidad y rescindí el contrato y acá estoy, pronto para defender a un club grande a nivel mundial. Estoy contento y espero aprovechar cien por ciento esta oportunidad».
Sobre él mismo expresó «Soy un jugador con uchas ganas, que intenta jugar y busca siempre llegar al gol. Es una responsabilidad y un desafío lindo. Sé que Nacional es un equipo grande. Es hermoso y conmovedor todo el recibimiento de la gente».

El futbolista argentino también contó de su relación con los uruguayos «Conozco a Seba Fernández, al «Loco» Abreu y al arquero Conde que militó en Rafaela. Fui dirigido por el Polilla Da Silva y Eduardo Acevedo y además compartí plantel con «Roro» López, Diego de Souza y Matías Mirabaje».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje