TORNEO APERTURA

Cerro fijó el Centenario para el partido con Peñarol

Finalmente Cerro - Peñarol se jugará el domingo en el Estadio Centenario. Los precios de las entradas ya están fijados.

Cerro fijó el Centenario para el partido con Peñarol. Foto: Tenfield
Cerro fijó el Centenario para el partido con Peñarol. Foto: Tenfield

El próximo fin de semana comienza el fútbol uruguayo. El domingo 16 de agosto desde las 15 horas Cerro y Peñarol harán su debut por la primera fecha del Torneo Apertura «Ramón Barreto».

Cerro será local por lo que en un principio había definido el Estadio Luis Tróccoli para el encuentro, pero luego de una serie de negociaciones entre los dirigentes de Cerro y autoridades del Ministerio del Interior en las últimas horas se confirmó que el partido será en el Estadio Centenario.

La decisión de la dirigencia cerrense de fijar el Centenario se debió a las condiciones de la AUF y el Ministerio para el Tróccoli que suponían poder vender sólo 2000 entradas para la gente de Peñarol y 3000 para la hinchada local ya que debían cerrar las dos cabeceras del estadio. En cambio si se realizaba en el Estadio no habría limitante para la venta de entradas.

La decisión de jugar en el Centenario frente a un equipo grande nunca es fácil porque está por un lado lo deportivo de sacarlo a las canchas chicas y por el otro lo económico de que son bastantes más las entradas que pueden vender en el Estadio y la concurrencia de estos equipos suele ser importante, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera fecha luego de un largo tiempo sin fútbol oficial y que Peñarol cuenta con el plus del debut oficial «por los puntos» de Diego Forlán.

La dirigencia de Cerro ya fijó los precios para el domingo, las entradas para Peñarol van desde los $350 a los $550. Mientras que los hinchas locales pagarán $50.

Detalles de las entradas:

Cerro:

Tribuna América – $50
Socios del club entran gratis

Peñarol:

Tribuna Ámsterdam – $390
Tribuna Colombes – $350

Tribuna Olímpica – $490
Tribuna América – $550

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje