PEÑAROL

Albarracín fue presentado oficialmente en Peñarol

Finalmente Nicolás Albarracín firmó este lunes contrato con Peñarol y en la mañana de hoy fue presentado oficialmente como nuevo jugador aurinegro.

Albarracín fue presentado oficialmente en Peñarol. Foto: OficialCAP
Albarracín fue presentado oficialmente en Peñarol. Foto: OficialCAP

Entre la noche del lunes y la mañana del martes quedó oficializada la llegada de Nicolás Albarracín a Peñarol

El delantero juvenil proveniente de Wanderers e integrante del equipo campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se incorporó al plantel que trabaja en Los Aromos y desde allí fue presentado oficialmente como nuevo jugador aurinegro y lució la camiseta mirasol.

Ayer Albarracín dijo a la prensa de Peñarol que llega «En su mejor momento, campeón panamericano con la selección y de hacer una buena Libertadores con Wanderers» y agregó que «Antes de salir al exterior quería pasar por Peñarol. Desde que me hablaron de esa posibilidad me aferré a ella. Fue el objetivo que me puse desde la primera vez que hablé con Pablo (Bengoechea). Es un sueño que se me cumple”.
El jugador estuvo presente en el Estadio Centenario el pasado domingo observando la presentación de Diego Forlán.

Mientras que en su primer día en el equipo que dirige Pablo Bengoechea expresó «Siento mucha felicidad. Hay un gran equipo».

Durante la presentación el futbolista de 22 años explicó sobre la negociación que demoró pero que finalmente se concretó que «Fue complicado pero es entendible. El equipo donde yo me formé tenía que recibir lo de ellos. Ahora estoy feliz porque estoy acá».

Y agregó «Quería venir cuanto antes, ponerme a la orden lo antes posible. Ahora lo único que quiero es entrenar y estar adentro de la cancha».

La nueva incorporación aurinegra fue notificada en las últimas horas que aún le quedan dos partidos de suspensión para cumplir por una expulsión en Wanderers durante el Torneo Clausura por la que lo sancionaron con tres fechas. Sobre eso Albarracín expresó «Soy sincero, no estaba enterado. Me sorprendió porque no tenía antecedentes. Vamos a ver qué sucede».

Después de firmar con Peñarol el ex “bohemio” agradeció al club del Prado por todo lo que le brindó desde que llegó, a los 5 años.
Este martes también llegará para arreglar su situación y sumarse a los carboneros el argentino Carlos Luque, que arriba desde el Inter de Porto Alegre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje