EL DEBUT

Entradas a la venta para el debut de Forlán

Ya están a la venta en los locales de Redpagos las entradas para el partido de Peñarol frente a Wanderers que servirá como presentación de la flamante incorporación aurinegra Diego Forlán.

Entradas a la venta para el debut de Forlán. Foto: AFP
Entradas a la venta para el debut de Forlán. Foto: AFP

El próximo domingo 9 de agosto a las 16:30 horas llegará finalmente el día de la presentación de Diego Forlán con la camiseta aurinegra. El rival no será un equipo argentino como se manejó en un principio, será Wanderers pero poco importa en este caso donde los hinchas principalmente irán por el Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010. Además será una nueva presentación del plantel de la temporada 2015/2016 para quienes no pudieron asistir al partido frente al Málaga del pasado fin de semana y será la presentación de la nueva casaca aurinegra.

La dirigencia aurinegra fijó precios populares para ese partido que van desde los $75 hasta los $200. El día del partido se realizará el sorteo de dos autos entre los hinchas y socios aurinegros, uno será sorteado entre todos los que compren su entrada antes del sábado 8, teniendo doble chance los socios de la institución, y para el otro se realizará un sorteo especial entre quienes adquieran localidades para el sector vip de la tribuna América que incluirá servicio de bebida y un kit Puma con la nueva camiseta oficial aurinegra y dos entradas de regalo para el mismo sector. El precio de éstas era de $2390 y se agotaron en pocas horas.

Entradas:

Ámsterdam y Olímpica: Socios: $ 75 – Generales $ 150
América general: Socios $ 100 – Generales $ 200
Colombes: Socios gratis – Generales $ 150 con dos por uno
América VIP: $ 2.390

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje