Nacional: amistosos en Argentina y presentación de Malvino

Nacional presentó oficialmente a Matías Malvino como jugador tricolor. Además confirmó dos amistosos en Argentina, uno con Boca y otro con Banfield.

Nacional: amistosos en Argentina y presentación de Malvino. Foto: Tenfield
Nacional: amistosos en Argentina y presentación de Malvino. Foto: Tenfield

El zaguero Matías Malvino selló finalmente de forma oficial su llegada a Nacional. El jugador firmó contrato por dos años y se inscribió en el padrón de socios tricolores.

En conferencia de prensa durante la presentación expresó “Se siente el movimiento en jugar en un grande y espero defender esta camiseta como un hincha más. Me encontré con un grupo muy unido y lo primero que me dijo Munúa fue que me ponga a punto y me dio toda la confianza. Me encuentro en excelente forma física y para la gira por Argentina, estoy pronto para jugar, pero eso no lo decido yo, es resorte directo del técnico. A la mayoría de mis actuales compañeros los conozco como rivales, fui compañero del hermano de Iván Alonso en Defensor”.

Por su parte Sebastián Eguren rescindió oficialmente contrato con Colón de Santa Fe y está cada vez más cerca de retornar a Naciona.

Amistosos:

Los tricolores continúan realizando amistosos de cara al arranque de la temporada. Nacional debutará en la Copa Sudamericana 2015 antes de que arranque el Torneo Apertura por lo que debe agarrar ritmo futbolístico. Así al amistoso confirmado con Plaza Colonia para el domingo, que finalmente será a las 16:30 horas en el Estadio Supicci se le suman dos partidos en Argentina.

El martes jugará ante Banfield en su complejo deportivo, y el jueves a la mañana se medirá ante Boca Juniors en la Casa Amarilla.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje