RETORNO

Arrancan las semifinales de la Copa Libertadores 2015

Esta noche se jugará la primer semifinal de la Copa Libertadores 2015 entre River Plate de Argentina y Guaraní de Paraguay.

River Plate recibirá a Guaraní por la primera semifinal de la Libertadores 2015. Foto: EFE
River Plate recibirá a Guaraní por la primera semifinal de la Libertadores 2015. Foto: EFE

Finalmente, después del párate por la Copa América Chile 2015 volverá a rodar la pelota por la Copa Libertadores de América. Cuatro equipos mantienen viva la ilusión de consagrarse como reyes de América y esta noche se jugará la primera semifinal entre River Plate argentino y Guaraní de Paraguay.

El partido será en el Monumental de Nuñez y aguarda desde 1996 volver a levantar esta copa. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cuentan con 4 uruguayos en el plantel, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Camilo Mayada y el recién incorporado Tabaré Viudez. El «Pato» y Mora están anunciados como titulares, mientras que Guaraní jugará el uruguayo Marelo Palau.

River llegó a la semifinal de la copa luego de haber clasificado segundo en la fase de grupos, haber vencido a Boca en octavos de final, en el polémico partido que fue suspendido por incidentes y no se jugó el segundo tiempo y haber ganado cómodo al Cruzeiro en Brasil en cuartos de final. Por su parte Guaraní llega también de haber pasado como segundo en fase de grupos, haber sorprendido en octavos de final dejando afuera al Corinthians y haber eliminado a Racing de Avellaneda en cuartos de final.
Mañana se jugará la segunda semifinal entre Internacional de Porto Alegre y Tigres de México.

Los equipos:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio Cáceres, Ruben Maldonado, Luis De la Cruz; Tomás Bartomeus, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Julian Benítez y Federico Santander.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje