NACIONAL

Sebastián Abreu quiere ser campeón con Nacional

El loco Abreu que finalmente permanecerá con los tricolores, habló de sus objetivos, el nuevo entrenador de Nacional y la llegada de Forlán a Peñarol.

Sebastián "El Loco" Abreu. Foto: Tenfield.com.uy
Sebastián «El Loco» Abreu. Foto: Tenfield.com.uy
Sebastián “el loco” Abreu seguirá en Nacional luego de la asunción de Gustavo Munúa como entrenador habló con la prensa desde Los Céspedes y se mostró contento por estar y quedarse en el club “respirando aires de lo que fue el título” y agregó “Me encontré con un grupo nuevo, con muchos jóvenes y esa ilusión que transmiten y contagia”.
Abreu también se refirió al nuevo entrenador tricolor, y explicó “Tengo a un amigo como entrenador, que sabe claramente la identidad del club y lo que el club necesita y piensa. Debemos comprender que hoy es nuestro líder y tenemos que ayudar en esta transición para que a medida que vengan los partidos se haga lo mejor, sabiendo todo lo que está en juego”.
Además “El loco” no se conforma con el reciente campeonato uruguayo obtenido por sus compañeros tricolores, y expresó que su objetivo personal para esta temporada que se viene es “Salir campeón”.
Mientras que sobre el brazalete de capitán que llevará Iván Alonso y no él como se podía esperar por su trayectoria y experiencia expresó “Sé que se la ha dado ímpetu a ese tema pero para mí es insignificante. Importante es que los grandes estemos alineados en una misma idea y predicando con ejemplo”.
Por último se refirió a la llegada de Diego Forlán a Peñarol expresando “es lindo que ese tipo de jugadores lleguen a Uruguay. Estamos en un medio bastante castigado por un nivel que no termina de ser de los mejores de Sudamérica, y que lleguen esos futbolistas hace que los ojos de otros países se pongan acá y que se potencien los jóvenes, extendiendo el profesionalismo con el ejemplo”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje