PANAMERICANOS

Guruceaga, Nández y Arambarri no viajarán a los Panamericanos

Los jugadores de Peñarol Gastón Guruceaga y Nahitan Nández, y el futbolista de Defensor Mauro Arambarri no viajarán a Canadá a representar a Uruguay en los Juegos Panamericanos 2015 y serán reemplazados por Gastón Olveira, Fernando Gorriarán y Cristian Tabó.

Guruceaga, Nández y Arambarri no viajarán a los Panamericanos. Foto: Tenfield
Guruceaga, Nández y Arambarri no viajarán a los Panamericanos. Foto: Tenfield

Finalmente los jugadores Mauro Arambarri, Gastón Guruceaga y Nahitan Nández que habían sido convocados por el cuerpo técnico de la selección uruguaya sub 22 para participar de los Juegos Panamericanos 2015 no viajarán.
En reemplazo de estos el entrenador Fabían Coito convocó a Gastón Olveira y Fernando Gorriarán de River Plate y Cristian Tabó, ex jugador de Nacional recientemente transferido l Atlas de México.

Arambarri no podrá ser tenido en cuenta por Coito debido a la lesión en el tabique nasal que sufrió durante el Mundial sub 20 en Nueva Zelanda y por la cual deberá ser operado. Mientras que los jugadores de Peñarol no participarán por la decisión del club aurinegro de no ceder a los futbolistas, que serán claves para Pablo Bengoechea en la próxima temporada.

El debut celeste será el lunes 13 de julio ante Trinidad y Tobago, luego jugará con México el viernes 17 y por el último parido de grupo se medirá el martes 21 con Paraguay por el Grupo B. Los dos mejores de cada grupo clasifican a las semifinales. El grupo A está configurado por Canadá, Perú, Panamá y Brasil.

La lista definitiva:

Arqueros:
Guillermo De Amores (Liverpool) y Gastón Olveira (River Plate).

Defensas: Sebastián Gorga (Nacional), Fabricio Formiliano (Danubio), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Erick Cabaco, (Rentistas), Mathías Suárez (Defensor Sporting) y Federico Ricca (Danubio).

Volantes: Fernando Gorriarán (River Plate), Matías Santos (Wanderers), Andrés Schetino (Fénix), Facundo Castro (Defensor Sporting), Brian Lozano (Defensor Sporting), Christian Tabó (Atlas), Nicolás Albarracín (Wanderers) y Ignacio González (Danubio).

Delanteros: Michael Santos (River Plate) y Junior Arias (Liverpool).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje