PEÑAROL

Urretaviscaya se va al Pachuca de México

Uno de los más pretendidos por el técnico y la hinchada aurinegra, Jonathan Urretaviscaya seguirá su carrera en el Pachuca de México.

Urretaviscaya se va al Pachuca de México. Foto: Tenfield
Urretaviscaya se va al Pachuca de México. Foto: Tenfield

Jonathan Urretaviscaya, uno de los mejores hombres del Peñarol campeón del Clausura 2015, ya está casi con un pie en México.

El futbolista era una de las prioridades para el entrenador aurinegro Pablo Bengoechea y para los hinchas carboneros, pero su ex compañero Diego Alonso, actual técnico del Pachuca envió su interés por tenerlo en su equipo y ya estaría todo arreglado para que «Urreta» sea el nuevo refuerzo del Pachuca para el Apertura 2015 de la Liga MX.

El director deportivo de ese equipo Marco Garcés explicó a Espn México que «si no se atoran los temas administrativos, sí estaría con nosotros ya» y aseguró que lo que resta son temas relacionados a la documentación del jugador, la visa, etc pero no cuestiones de contrato. «Hasta el momento todo fluye de manera correcta, pero no me gustaría decirte sí, ya es un hecho, porque del plato a la boa se cae la sopa» expresó.

Mientras que por su parte, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani confirmó los dichos de Garcés y expresó al programa Último al arco de la Sport 890 «Urreta se va al Pachuca».

Así el futbolista de 25 años seguirá su carrera en México y no jugará con Diego Forlán quien ya tiene todo pronto para sumarse a los aurinegros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje