Peñarol cierra su gira por Ecuador
Peñarol cierra su gira por Ecuador enfrentando esta noche a Barcelona en la ciudad de Guayaquil.
El plantel carbonero se encuentra en buenas condiciones físicas pese a la intensidad de los partidos disputados en España y Ecuador. El único futbolista sentido y descartado para el juego de esta noche es el delantero argentino Daniel Jiménez quien padece un malestar estomacal por lo cual quedó fuera en el cierre de la gira.
Pese a haber sido expulsado en el último partido disputado ante la Liga Deportiva de Quito, el riverense Pablo Bengoechea no será suspendido y podrá ser titular esta noche.
Tal cual lo adelantó LA REPUBLICA en la jornada de la víspera, el «Tato» Martín García jugará como lateral izquierdo en sustitución de Fernando Fajardo.
Este partido será importante para Diego Aguirre para probar esta alternativa en el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que piensa utilizar a Alejandro Lago como zaguero central.
El partido ante Barcelona de Guayaquil se jugará a partir de las 20 horas de nuestro país y será el encuentro de fondo en la doble jornada prevista por el torneo Inmigrante Latino.
El equipo carbonero esta noche jugará con José Luis Chilavert en el arco; la línea de cuatro con Leonel Pilipauskas, Marcelo De Souza, Luis Nunes y Martín García; Fabián Césaro, Pablo Bengoechea, Mario Leguizamón y Cristián Rodríguez; los puntas serán Fabián Estoyanoff y Néstor Gabriel Cedrés.
El martes a la mañana llega la delegación aurinegra
La delegación viajará mañana lunes 1° de setiembre de Guayaquil a Quito a la hora 10:30 de Uruguay. A las 13:55 harán la conexión desde la capital de Ecuador a la de Venezuela (Caracas). A las 22:05 volarán a San Pablo y a las 07:30 del martes realizarán el último tramo rumbo al Aeropuerto Internacional de Carrasco con arribo previsto sobre las 10:05.
Los jugadores tendrán libre la tarde del martes y la mañana del miércoles ya que se reintegrarán a los entrenamientos por la tarde.
Los aurinegros no tendrán actividad hasta el sábado 13 de setiembre en el marco del Torneo Apertura y el partido postergado ante Danubio se jugará el 24 de setiembre. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad