TORNEO DE L´ALCUDIA SUB 20 EN ESPAÑA

Uruguay goleó a la Selección Comarcal 4-0

La Selección uruguaya de fútbol Sub 20 debutó ayer en el Torneo de L´Alcudia en Valencia (España) con goleada 4-0 ante la Selección Comarcal de la Comunidad Valenciana. En principio el seleccionado de Gabón iba a ser el adversario charrúa pero fue excluido del torneo por los organizadores debido a que la delegación africana llegaba recién hoy a tierras españolas.

La Selección Comarcal está compuesta por futbolistas de equipos de las comarcas de La Ribera y La Costera.

Los goles del seleccionado oriental fueron convertidos por Marcelo Guerrero (18 de penal y 23 minutos), Gonzalo Castro (32 minutos) y Agustín Viana (90+3 minutos). El equipo español no fue rival para los chicos de Gustavo Ferrín que fueron superiores de principio a fin.

El delantero de Nacional, Marcelo Guerrero, abrió el marcador a los 18 minutos mediante un tiro penal y a los 23 aumentó la cuenta.

Otro jugador de Nacional, Gonzalo Castro, colocó el tercer gol a los 32 minutos. En el segundo tiempo Uruguay continuó siendo superior y mereció más goles. En el tiempo adicional sentenció el marcador Agustín Viana. Ahora la Sub 20 uruguaya enfrentará mañana en su segundo compromiso a Ucrania en el Grupo B.

 

Victorias de EEUU y Rusia en el Grupo A

El pasado jueves comenzó el Grupo A con victorias de Estados Unidos y Rusia. Con goles de Burch, Johnson y Saavedra Estados Unidos goleó a Egipto por 3-0. Rusia con goles de Bilaletdinov y Shevshenko venció a Eslovenia 2-1 que descontó con anotación de Bozic. Hoy la segunda fecha del Grupo A es la siguiente: Eslovenia – Egipto y Rusia – Estados Unidos.

 

URUGUAY 4 –  SELECCION COMARCAL 0

 

URUGUAY:

Martín Silva, Carlos Valdez, Marcelo López, Ignacio Pallas, Ignacio La Luz, Miguel Amado (46´ Agustín Viana), Gonzalo Castro (46´ Matías Alonso), Diego Montenegro (46′ Eduardo Fernández), Maximiliano Pereira (66′ Juan José Blanco), Marcelo Guerrero y Danilo Peinado.

 

SELECCION COMARCAL:

Ros, Martínez, Carbonell (46′ Sanchis), Bauset (46′ Tormo), Baldoví, Orosia, Llovell, Clavijo, Correcher, Marcos y Sanz.

Goles: 18´ de penal y 23´ Marcelo Guerrero (U), 32´ Gonzalo Castro (U), 90´ (+3) Agustín Viana (U).

Tarjetas amarillas: Eduardo Fernández (U), Danilo Peinado (U), Martínez (SC), Marcos (SU).

Juez: Martínez Muñuera.

Cancha: Estadio Municipal Els Arcs de L´Alcudia (España).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje