Domingo

Con Iván Alonso recuperado, Nacional se prepara para enfrentar a Rentistas

Iván Alonso / Foto: Tenfield

Nacional continúa con sus entrenamientos en Los Céspedes pensando en el encuentro de este domingo ante Rentistas en el Estadio Centenario.

Iván Alonso, quién había trabajado de forma diferenciada el martes, se sumó a trabajar a la par del plantel sin problemas, por lo que podría estar como titular este fin de semana.

El entrenador Álvaro Gutiérrez todavía no tiene definido el equipo, ya que espera la evolución de Gonzalo Porras y Diego Arismendi, que se limitaron a realizar trabajos diferenciados. Además, el técnico tricolor deberá suplir las ausencias de Alfonso Espino y Juan Manuel Díaz, ambos laterales izquierdos, que se encuentran lesionados. Una posibilidad que se maneja es que Diego Polenta ocupe esa posición. “Allí tenemos alternativas y una es que Polenta juegue ese sector”, comentó Gutiérrez en “100% Deporte” de Sport 890.

Otra de las novedades que adelantó el técnico de Nacional, es que Jorge Fucile podría entrar en la convocatoria para el partido frente Rentistas. La idea es que el jugador comience a tener ritmo, por lo que podría ingresar unos minutos en el encuentro.

El centrocampista Ribair Rodríguez, descartado para el encuentro ante los bichos colorados, se recupera de un desgarro y por el momento realiza trabajos en el gimnasio. El ‘Chino’ Recoba, quien podría estar en el clásico ante Peñarol, y Sebastián Taborda no entrenaron con el resto del plantel.

El tricolor en caso de lograr una victoria ante Rentistas, matemáticamente podría ganar la tabla anual. Para que esto sea posible, necesitaría una derrota de Peñarol y River Plate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje