Confirmado: demandarán a la AUF en U$S 50.000 por daños

Fracasó la instancia de conciliación y la Asociación Uruguaya de Fútbol será demandada en U$S 50.000 por daños y perjuicios por incumplimiento de la sentencia judicial que obligaba a ésta a tomar providencias ante un embargo contra Racing.

El Juzgado de Conciliación de 1er. Turno fue sede de la frustrada audiencia donde los represantes de la AUF, el doctor Carlos Sarthou y el gerente general, contador Fernando Sureda, rechazaron la pretensión de la actora, el estudio Pintos & Asociados.

Los abogados del citado, embargaron a Racing por honorario impagos por U$S 21.000 que al día de la fecha, rondan los U$S 30.000 por los intereses acumulados desde la sentencia.

Los demandantes dicen que la AUF no cumplió fielmente con el Oficio del Juzgado Civil de 3er. Turno, al no advertir a Estudiantes de la Plata que Racing estaba embargado, debiendo depositar en la cuenta de la sede los rubros correspondientes.

La AUF comunicó a la AFA parte de la decisión judicial pero no retuvo dinero de las transferencias en préstamo, de Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Ortiz, al club de La Plata, lo que es interpretado como una falta grave por parte de los abogados que quieren cobrar sus honorarios adeudados por Racing.

En las próximas horas será presentada la demanda en el juzgado civil de turno, no descartando los profesionales acreedores tomar acciones contra Estudiantes de la Plata, por el mismo motivo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje