Mañana un grupo viaja a Florencia y el resto retorna a Montevideo
Luego de su participación en el torneo de Teherán, la delegación se dividirá en tres grupos: por un lado el cuerpo técnico con Juan Ramón Carrasco, Adam Machado, Alejandro Martínez, el secretario Luis Torena, el Gerente Deportivo Osvaldo Giménez y los directivos Daniel Pastorini junto a Antonio Guerra y los futbolistas Gustavo Munúa, Luis Barbat, Alejandro Lago, Marcelo Sosa, Cristian González, Martín Ligüera y Horacio Peralta viajarán con destino a Milán primero por vía aérea y luego hacia Florencia vía terrestre.
Estos siete futbolistas más los trece nominados del exterior, conforman el plantel seleccionado por Juan Ramón Carrasco para participar del partido ante Argentina el 20 de agosto en la ciudad de Florencia.
Los demás integrantes del plantel emprenderán el retorno hacia Montevideo, teniendo previsto llegar el próximo martes 19 de agosto a nuestra principal terminal aérea. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad