CELESTES PREMIADOS

Guruceaga elegido como mejor arquero y Amaral como revelación del Sudamericano Sub 20

La Conmebol dio a conocer las distinciones una vez terminado el certamen continental y hay dos futbolistas de la selección nacional Sub 20 que fueron premiados.

 Gastón Guruceaga fue seleccionado como el mejor arquero de la competición.

Culminado el Sudamericano Sub 20 disputado en Uruguay, la Confederación Sudamericana de Fútbol brindó distintas distinciones aquellos juveniles que participaron del certamen.

El argentino Ángel Correa fue elegido como el mejor jugador del Sudamericano Sub 20, tras más de medio año fuera de las canchas por una operación de corazón, el joven saltó al campo de juego para ser el capitán y el líder futbolístico del campeón.

Además, su compañero Giovanni Simeone –hijo del Cholo- con nueve goles fue el goleador del campeonato.

Por su parte, el seleccionado uruguayo tuvo a dos futbolistas que también fueron premiados. 

Por un lado, Gastón Guruceaga fue seleccionado como el mejor arquero de la competición. El golero de Peñarol tuvo formidables actuaciones durante el torneo, donde muchas veces ayudó al equipo a mantener el cero en el arco.

Y el otro celeste elegido fue Rodrigo Amaral, este chico con un futuro enorme, de excelente torneo, debido a que recién tiene 17 años y dio ventaja en edad con los demás, fue seleccionado como la revelación del campeonato.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje