"HAY BUEN AMBIENTE"

Nacional: el ‘Loco’ Abreu sueña con integrar la lista de Copa Libertadores

El delantero de 38 años que regresó de su préstamo de Rosario Central, finalmente y después de versiones que indicaban que se iba, se quedará en el club albo para terminar de cumplir su contrato. Ahora, sueña con integrar la lista definitiva de 30 jugadores para disputar el torneo continental más importante de Sudamérica.

Alvaro Gutiérrez, el técnico de Nacional, arma el equipo de la Copa y la lista con Sebastián Abreu. (Foto de Tenfield).

Después de idas y vueltas, Sebastián Abreu finalmente se quedará en Nacional a cumplir su contrato que lo vincula hasta fin año.

El ‘Loco’ con la casaca tricolor ha tenido buenos momentos y también ha tenido de los otros, que poco querrá recordar. Lo más fresco es lo que ocurrió más recientemente, su ida a fines del 2013, cuando su rendimiento no fue el mejor bajo las órdenes del argentino Rodolfo Arruabarrena.

Allí, Abreu denunció que él había sido un cabeza de turco por temas políticos del club. “Ya me pasó de volver al club y caer como anillo al dedo en problemas políticos”, había expresado.

Ahora, en un ambiente mucho más ameno en el club, producto de los buenos resultados que viene cosechando el equipo de Álvaro Gutiérrez, el ‘Loco’ habló sobre la posibilidad de integrar la lista de 30 jugadores para disputar los dos partidos claves ante Palestino de Chile por la Pre-Libertadores, que significará la clasificación o no a la fase de grupos.

«Estoy disfrutando el día a día en el club, con la adrenalina que genera la semana previa a la competición internacional», dijo al programa “Pasión Tricolor” de Radio 1010 AM.

“El buen ambiente ayuda mucho”, agregó el goleador de 38 años que espera la decisión de Gutiérrez para ver si lo incluye en la lista. “Ccuando la química del equipo es positiva, los esquemas tácticos se adaptan a ella y se refleja en la cancha», manifestó.

Antes por la tarde, en entrevista con el programa ‘Las Voces del fútbol’ por 1410 AM Libre, el delantero agradeció el trato del entrenador Gutiérrez por su tema y dijo que en caso no llegue a ser citado “no va a perder la felicidad” y seguirá ayudando a sus compañeros. «Es un contexto especial, si llega lo voy a tomar con normalidad, sino no voy a perder la felicidad de seguir ayudando y colaborando. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento al entrenador por cómo ha tomado la situación», señaló Abreu. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje