MERCADO DE PASES

Jonathan Urretaviscaya es la nueva incorporación de Peñarol en este 2015

El delantero llega por tercera vez al conjunto aurinegro y para esta temporada lo hará a préstamo por seis meses.

Jonathan Urretaviscaya es la nueva incorporación de Peñarol en este 2015 (Foto de Tenfield)

Pablo Bengoechea ya cuenta con su primer refuerzo, Jonathan Urretaviscaya, jugador que había solicitado para este periodo de pases.

El futbolista llegó el domingo a nuestro país, proveniente del Paços de Ferreira de Portugal, y ya este lunes por la tarde se presentó en Los Aromos para realizar su primer entrenamiento con el plantel,  después de firmar su contrato a préstamo por seis meses.

“Si el club me necesita, allí estaré” había manifestado Urretaviscaya antes de arribar al club. El delantero llegará por tercera vez al conjunto aurinegro después de haber jugado en los años 2010 y 2011.

Las dos veces anteriores que estuvo en Peñarol, ‘Urreta’ logró conseguir el título uruguayo 2009/2010 y el vicecampeonato de América en 2011.

El veloz atacante llega en un momento complicado de Peñarol, que perdió el Torneo Apertura pasado en manos de Nacional y se encuentra lejos de la Tabla Anual (a 17 unidades), pero apuntando todas sus baterías en el Torneo Clausura 2015.

Por su parte,  Bengoechea se refirió sobre la llegada de ‘Urreta’ y dijo que ya se encuentra para jugar. “Es uno de los jugadores que está a punto para jugar. Él estaba en plena competencia”, sentenció.

Además, habló sobre la victoria 2-0 ante All Boys del pasado sábado en Paysandú y destacó las vueltas de Pacheco y Zalayeta. “La vuelta de ellos nos dio calidad”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje