SORPRESA

Sebastián Abreu volvió a entrenar a Los Céspedes y trajo malestar en algunos dirigentes

El minuano se hizo presente este lunes en la práctica de Nacional mientras se resuelve su rescisión de contrato, ya que no será tenido en cuenta por el DT Gutiérrez. La presencia del ‘Loco’ produjo algún malestar en la directiva.

Sebastián Abreu volvió a entrenar a Los Céspedes y trajo malestar en algunos dirigentes

En la práctica matutina del lunes en Los Céspedes, previo al primer clásico de verano, trajo la sorpresa de la presencia de Sebastián Abreu en el entrenamiento con el plantel.

El ‘Loco’ continúa en tratativas de rescindir el contrato con el club tricolor que lo vinculan por una temporada más. Sin embargo, ese acuerdo todavía no llegó, por lo que el futbolista decidió presentarse esta mañana en Los Céspedes para no perder estado físico de cara a la temporada.

De todas formas, se especula que hay un principio de acuerdo entre las partes para definir la rescisión del contrato. El jugador, de 38 años, analiza ofertas del exterior, una de Brasil por parte de Botafogo, equipo en el cual jugó y es ídolo de la hinchada, y la otra oferta es de Perú por el conjunto de César Vallejo.

Molestia

La presencia de Sebastián Abreu en la práctica de este lunes en Los Céspedes trajo malestar en el dirigente José Fuentes, quien entiende que “Las cosas que empiezan mal, por lo general terminan mal”.

“Al presentarse Abreu a entrenar va a tener consecuencias para Nacional porque hoy, que tendríamos que estar disfrutando del momento deportivo, estamos hablando de esto que es abrir un flanco para discusiones”, indicó.

El directivo responsabilizó al presidente Eduardo Ache por los términos contractuales con el jugador.  “Estas conversaciones si rescisión o no, son cosas que está manejando el presidente con su representante y el jugador”, afirmó.

“La rescisión genera una erogación monetaria. Después se verá si vale la pena o no. Pero todas las decisiones tienen consecuencias, a la larga o a la corta”, manifestó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje