MERCADO DE PASES

Jonathan Rodríguez seguirá su carrera en el Benfica de Portugal

La oferta final le dejaría al conjunto aurinegro 3 millones de euros libre, pero el club portugués no cedería en el porcentaje de una futura venta.

Peñarol pretendía 4 millones de euros libres para el club, pero finalmente serán 3 millones o un poco más. / Foto: Jimmy Baikovicius
Peñarol pretendía 4 millones de euros libres para el club, pero finalmente serán 3 millones o un poco más. / Foto: Jimmy Baikovicius
Jonathan Rodríguez vive sus últimas horas como jugador de Peñarol, ya que el delantero estaría cerca de arribar al Benfica de Portugal.
Gerardo Rabajda y Jorge Chijane, representantes del futbolista, y la comisión de pases y contrataciones de los aurinegros se reunieron para delinear los detalles de la partida del jugador al club portugués.
En un principio, Peñarol pretendía 4 millones de euros libres para el club, pero finalmente serán 3 millones o un poco más.
Sin embrago, el Benfica no cedería en el porcentaje del jugador para una futura venta y se quedaría con el 100% de la ficha, pese a que Peñarol pretende quedarse con un 10% .
La razón por la cual el Benfica quiere adquirir el 100% de la ficha es porque el jugador no pasaría ninguna prueba médica en Europa debido al problema congénito que tiene en la cadera, que posibilitó que se cayera el pase a Sporting Braga en el período de pases anterior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje