PRESIDENCIALES

Elecciones en Peñarol: quiénes y cuáles son los requisitos para votar

Este sábado 13 los socios aurinegros elegirán a su nuevo presidente por los próximos tres años venideros. Enterate cómo y quiénes están habilitados para votar.

Este sábado 13 los socios aurinegros elegirán a su nuevo presidente.

El sábado 13 se realizará el acto electoral en el Palacio Cr. Gastón Guelfi de 10:00 a 20:00hs, donde 15.034  socios están habilitados para votar al presidente de Peñarol de los próximos tres años venideros.

Además de la elección del presidente, quedará conformado la integración del nuevo Consejo Directivo, la Asamblea Representativa, la Comisión Fiscal y la Comisión Electoral por ese período de 3 años.

Estarán habilitados para votar los socios honorarios, vitalicios, y activos con tres años consecutivos de antigüedad. Asimismo, aquellos socios que mantienen la antigüedad pero son morosos, podrán regularizar su situación, aunque con no más de catorce meses de atraso en el pago de la cuota. Esta regularización se puede realizar inclusive el propio sábado de la votación.

En el caso de los votantes del interior, éstos deberán tener al menos diez años de antigüedad, ya que por reglamentación pagan una cuota inferior a los que viven en la capital.

Aquellos socios que mantengan dudas sobre su posibilidad de votar, desde la página oficial del clubwww.peñarol.org se podrá corroborar si están habilitados, ingresando a la sección “ Mi Cuenta”; anotan el número de socio y cédula, y allí les indicará si está habilitado o no. En el caso que sí, le indicará la mesa correspondiente de votación.

Haga click en el link Link: //www.xn--pearol-xwa.org/uc_908_1.html

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje