JUICIO

Sebastián Abreu perdió un juicio millonario contra su ex representante ‘Lucho’ Malvárez

El Loco Abreu deberá abonarle 500.000 dólares a su ex representante Malvárez, quien lo demandó por incumplimiento de contrato cuando el goleador fue transferido al Deportivo La Coruña.

Abreu deberá abonarle 500.000 dólares

La justicia dictaminó que Sebastián Abreu deberá pagarle 500.000 dólares a Luis Malvárez, quien lo había demandado por incumplimiento de contrato cuando el jugador fue transferido a Deportivo La Coruña en 1998.

El empresario reclamaba el pago del 10% de la transferencia que el jugador nunca le había pagado. Por lo tanto, en el 2007 tras no hacerse del dinero el empresario le realizó un juicio al futbolista, produciéndose en 2011 una audiencia de conciliación, pero las partes no llegaron a un acuerdo. En una primera instancia, Malvárez reclamaba por 1.500.000 dólares.

Hoy a cuatro años de esa audiencia de conciliación, la justicia falló a favor del empresario Malvárez, a quien Abreu deberá abonarle finalmente 500.000 dólares.

“Le gané esta demanda Abreu después de haber trabajado mucho. No me estoy cobrando esta plata porque sea un chorro ni porque se la esté robando. Esta plata me corresponde porque yo le hice firmar contratos millonarios. Él siempre dijo que en sus momentos más difíciles apareció Lucho Malvárez, pero después se olvidó”, dijo Malvárez en el Programa Tiempo de Fútbol en la Sport 890, tras conocerse el fallo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje