2 FECHA

Fénix se subió a la punta del Apertura tras ganarle a Tacuarembó 2-1

El albivioleta sumó su segunda victoria en el torneo en su visita a Tacuarembó, con goles de Facundo Boné (18) y Alexander “Cacique” Medina (38), mientras que para el equipo del interior descontó Aldo Díaz.

Foto: Tenfield

Fénix se llevó un ‘triunfazo’ en su visita al norte del país tras ganarle 2-1 a Tacuarembó, partido disputado en el estadio Omar Odriozola de Paso de los Toros.

Facundo Boné abrió la cuenta a los 18’ minutos para el albivioleta y antes de finalizar la primera parte, el ex tricolor Alexander Medina, puso el 2-0.

En el segundo tiempo sobre el final descontó Aldo Díaz, que puso la cifra definitiva.

El viernes en el arranque de la fecha Defensor Sporting sufrió su segunda derrota en el torneo al caer 2-1 ante Rentistas, luego que en el debut fuera goleado por los tricolores por 5-2. Los goles del “bicho colorado” lo anotaron Terans y Maidana de penal, mientras que para el violeta descontó Felipe Gedoz cuando se moría el partido. El conjunto rojo llegó a cuatro puntos en el certamen.

Con estos resultados, Nacional y Fénix lideran el Apertura con seis puntos. La fecha se completará el domingo con cinco encuentros entre los que se destacan River Plate-Wanderers y Juventud-Peñarol.

En tanto, a las 10:30h se medirán Racing – Cerro en el Parque Roberto y por la tarde a las 15:00h se jugarán los restantes encuentros con Danubio – Atenas en Jardines del Hipódromo, River Plate – Wanderers en el Saroldi y Juventud – Peñarol en el Centenario y El Tanque Sisley – Rampla Juniors en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje