EL PATIN ARTISTICO DISPUTARA EN JULIO UN TORNEO INTERNACIONAL

Uruguay será sede del Sudamericano infantil

En la jornada de la víspera se realizó el lanzamiento del sudamericano infantil de patinaje artístico, que se realizará en las instalaciones del Platense Patín Club, del 17 al 20 del mes en transcurso.

El mismo, organizado por la Federación Uruguaya de Patín y Hockey contará con la participación de representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y por supuesto Uruguay. Dichos países competirán en las modalidades danza, figuras, parejas y libre entre otras. La delegación celestes que nos representará en el evento estará conformada por Anyelina Chevalier (en danza y danza creativa), Luciana González (escuela y libre), Agustina Lafluf (danza), Victoria López (escuela), Ximena Miranda (libre), Marcela Páez (escuela, danza y danza creativa), Stefanía Rodríguez (libre), Pierina Ronco (danza creativa) y Maximilano Villabona (escuela y libre). Los entrenadores de nuestros representantes son: Rodolfo Barcia, Beatriz Hambeck, Rodolfo Speyer, Omar Morono.

El presidente de Federación Uruguaya de Patín y Hockey, Ernesto Cajaravilla, durante la presentación del campeonato afirmó: «Estamos contentos por la realización de este nuevo evento internacional en nuestro país. Todos los que participan en la organización de este evento lo están haciendo con mucha responsabilidad y adhesión, por lo que auguramos que este Sudamericano será un éxito» *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje