Proteger a muerte

Diego Lugano sobre Suárez: “Dejó la vida por nosotros”

Diego Lugano

Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya, se mostró bastante molesto en el programa De Zurda, de la cadena TeleSur, por la injusta sanción impuesta por la FIFA al delantero uruguayo Luis Suárez.

“Acá estamos, hechos mierda”, comenzó el capitán. Suárez “no hizo nada, lo sacaron de la concentración como un delincuente, increíble”, expresó a Maradona, conductor del programa.

El capitán remarcó el logro que había hecho el delantero uruguayo para llegar a tiempo al Mundial para darle una mano a la selección. “El loco se recuperó de la rodilla en la mitad de tiempo para correr por nosotros en media pierna. Metió dos goles como un caballo, y por una incidencia de juego de estas te lo dejan afuera”, añadió.

“Estaría bueno que vos, que tenés voz en el mundo, le dieras una fuerza al guacho”, le dijo Lugano al astro argentino. El zaguero reclamó que nuestro país “no tiene voz” en la FIFA, “yo ayer pataleé para ver si me escuchaba alguien, pero no te escucha nadie. La verdad es que nos duele, pero nos hace más fuertes”, explicó.

Lugano expresó que el ambiente general es de tristeza por Suárez. “Estamos tristes por él, porque es un guacho bárbaro, que dejó la vida por nosotros”. “En el mejor momento, con 27 años, siendo una transferencia histórica para el fútbol mundial, de contratos multimillonarios, que el tipo fuera de Uruguay, el tercer mundo, se querían morir los ingleses”, agregó.

“Dejó la vida por la selección, por los compañeros. Lo respetamos y lo tenemos que proteger a muerte, a capa y espada”, finalizó el capitán Celeste.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje