PALABRA DE D10S

Maradona habló con Suárez y lo llenó de elogios

El astro argentino y el delantero uruguayo hablaron vía telefónica en el programa que conduce el propio Maradona con el periodista Víctor Hugo Morales. “Te quiero felicitar porque estás entre los 3 mejores delanteros del mundo y por el corazón que pusiste para estar en este Mundial después de la operación", le dijo Maradona a Luis.

El astro argentino y el delantero uruguayo hablaron vía telefónica en el programa que conduce el propio Maradona

Diego Armando Maradona, el astro argentino que ganó la Copa del Mundo con su país en México 1986, habló con el delantero uruguayo Luis Suárez vía telefónica desde su programa ‘De Zurda’ que se emite por la cadena Telesur de Venezuela.

Maradona ya había tenido palabras elogiosas sobre Suárez, y en el programa aprovechó la oportunidad para felicitar al salteño.

«Luisito, te quiero felicitar porque estás entre los 3 mejores delanteros del mundo y por el corazón que pusiste para estar en este Mundial después de la operación», le expresó Maradona a Suárez, a lo que el jugador le contestó; “Muchísimas gracias, las palabras de un jugador tan grande como Maradona son siempre bienvenidas, van a quedar para la historia de uno. Es el reflejo del buen trabajo que hizo la sanidad. Después tuve que poner lo mío, el carácter. Una cirugía siempre es una cirugía, complicada. Pasé momentos difíciles, psicológicamente tenía que estar preparado, mentalmente estar muy fuerte»

Luego Maradona le señaló que “los uruguayos deben estar orgullosos de vos  porque te la bancaste y porque les diste el oxígeno que necesitaba Uruguay».

En tanto, el delantero del Liverpool dijo que el partido contra Inglaterra quería estar como fuera “por todo lo que significaba el partido, porque si perdíamos nos quedábamos eliminados, por todo lo que viví en Inglaterra, porque venía de una operación… Yo quería estar y el maestro confió en mí”, manifestó el uruguayo.

La entrevista trascurrió por unos siete minutos, en donde Maradona le deseó suerte a Suárez para el partido crucial ante Italia. «Confío en ustedes, en vos, Luisito, quiero agradecerte en nombre del fútbol. Porque hay jugadores que sienten la camiseta, pero vos lo demostraste, pusiste todo lo que hay que poner para hacer feliz a un país. Por eso sos un fenómeno. Mucha «merd» para el partido con Italia”, le deseó el 10 argentino.
Mirá la entrevista (Entrevista con Suárez minuto 15:30′)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje