HABEMUS DT

Nacional presentó a Álvaro Gutiérrez como su nuevo entrenador

Este miércoles la dirigencia tricolor confirmó al cuerpo técnico que se encargará del equipo en la nueva temporada.

Alvaro Gutiérrez el nuevo técnico de Nacional. (Foto de Tenfield)

La dirigencia y sobre todo el gerente deportivo, Alejandro Lembo,  tomaron la decisión de que Álvaro Gutiérrez continuara como entrenador de Nacional, luego que el técnico asumiera en el cargo tres fechas antes del cierre del Torneo Clausura 2014, tras la salida de Gerardo Pelusso producto de la goleada clásica 5 a 0.

En esos tres partidos, encabezados por Gutiérrez Nacional los ganó y permitió que los tricolores se clasificaron al menos a la pre Libertadores.

En su presentación, el flamante técnico agradeció a los dirigentes, a sus compañeros en las divisiones juveniles y dijo que “va a dejar todo por Nacional”.

“Lo único que no se negocia es el esfuerzo, los resultados se pueden dar o no, pero siempre se buscará el mejor esfuerzo”.

Gutiérrez agregó que la pretemporada comenzará el lunes 16 de junio, y expresó que hablará con aquellos jugadores que quedarán libres y no serán tenidos en cuenta.

El cuerpo técnico estará conformado por el entrenador, Álvaro Gutérrez, el ayudante será Mario Picún y el preparador físico será el profesor Marcelo Giarrusso. Lo complementan el profesor Gabriel Gutiérrez, el profesor Julio Moreno y el entrenador de arqueros Leonardo Romay, ex arquero del club.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje