SE QUEDÓ SIN GOLEADOR

Danubio: Jonathan Álvez se perderá la definición del campeonato uruguayo

El delantero danubiano sufrió fractura en la base de órbita ocular en el partido que Danubio ganó ante El Tanque Sisley 1 a 0, y por lo pronto, el jugador será sometido a una cirugía plástica donde deberá permanecer dos meses sin jugar.

Jonathan Álvez lesionado en su ojo izquierdo es atendido por el doctor Leonardo Schiavone. foto gentileza tenfield

Después un victoria que lo deja todavía con chances de pelear por la tabla Anual, el elenco danubiano recibió la mala noticia que su goleador Jonathan Álvez sufrió fractura en la base de órbita ocular y será baja para el resto del campeonato.

Esto quiere decir que Danubio no lo podrá contar en su plantel para la posible semifinal o final del campeonato uruguayo, dependiendo cómo termine en la tabla anual.

El goleador que durante la temporada convirtió 15 goles, debió salir a los 37’ del primer tiempo del partido ante El Tanque, cuando el jugador cayó y se golpeó fuertemente su cabeza con el botín de uno de sus rivales de forma accidental.

El médico confirmó que se pierde la temporada

“Se perderá el resto de la temporada. En la jornada de hoy consultaremos con el cirujano plástico si hay necesidad de operarlo”, confirmó a Sport 890 Gustavo Chiara, médico de la institución.

Cabe destacar, que el propio Chiara remarcó que si bien hubo desplazamiento no corre riesgo el globo ocular.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje