URUGUAY SE SIGUE ENTRENANDO EN CICLISMO PARA EL MUNDIAL B Y LOS PANAMERICANOS

La Selección se prepara para la competencia internacional

La selección uruguaya de ciclismo continúa entrenándose con vistas a su participación en el mundial «B» de la especialidad a realizarse en Eigle, Suiza el próximo mes de julio y a los juegos Panamericanos de Santo Domingo, República Dominicana. Los celestes que están bajo las órdenes del Alfredo Hugo Scricky, son Gustavo Servando Figueredo, Milton Wynants, Agustín Tomás Margalef, Luis Martínez, Fabián Aguilar, Mario Sasso, Pablo Sapia y Hernán Cline que se nacionalizó hace poco tiempo. Se estima que todos estos ciclistas (salvo Wynants que viajará igual para entrenarse en Suiza) participarán en el mundial que clasifica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Otra instancia clasificadora serán los Juegos Panamericanos, donde según se pudo saber serán tres los competidores que nos representarán (aunque hay alguno en duda) los mismos son Figueredo, Margalef y el medallista Wynants. Para esto, se están entrenando desde hace más de un mes en distintas partes de nuestro país. Actualmente están realizando prácticas doble horario de ruta y pista, estas últimas en el velódromo Municipal «Atilio Francois».

Asconeguy Cicles Club rumbo a Estados Unidos

El próximo martes al mediodía el Asconeguy Cicles Club partirá con destino a Estados Unidos, donde intervendrá en diferentes competencias. El equipo estará compuesto por cuatro competidores: José Asconeguy, Leonardo Márquez, Luis Márquez y Nazario Martín. El entrenador será Iván Duglio. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje