Aguada se juega todos los boletos
Tanto en Montevideo como en el Interior pueden quedar definidos hoy los dos finalistas de cada serie, en caso de ganar Trouville, Defensor Sporting, Salto Uruguay y Anastasia.
En el Palacio Peñarol lo más riesgoso estará por el lado de Aguada que, de perder a manos de Trouville, quedará eliminado de la liga, aunque una situación similar le puede ocurrir a Paysandú ante Anastasia. Aguateros y sanduceros han hecho una gran inversión para ser finalistas del torneo, al igual que otros, pero están al borde de ser eliminados.
Por su parte Defensor Sporting podría sellar hoy mismo su pasaje a las finales de la zona Montevideo, en caso de vencer a Cordón.
Mientras tanto Salto Uruguay puede acabar con la serie hoy en su reducto, luego de obtener una importante victoria de visitante en Soriano en el primer partido. *
DETALLES DE HOY
| Hora | Cancha | Partido | Jueces | Serie |
| 19.00 | P. Peñarol | Defensor Sp. – Cordón | H. Uslenghi – G. Tagliani | 1-0 |
| 21.00 | P. Peñarol | Aguada – Trouville | A. Trías – H. González | 0-1 |
| 21.00 | Bernasconi (Salto) | Salto Uruguay – Independiente | I. Glass – R. Gordsendsof | 1-0 |
| 21.00 | Municipal (Paysandú) | Paysandú – Anastasia | C. Gómez – M. Nieto | 0-1 |
Entradas: Palacio Peñarol: Caballeros $ 40, damas, menores de 6 a 16 años $ 15.
Compartí tu opinión con toda la comunidad