DERROTADO

Peñarol cayó 1 a 0 ante Olimpia y quedó cuarto

Este fue el cuarto partido que Peñarol jugó por copas de verano este año, durante los 90 minutos empató dos y perdió dos. De los que empató ganó uno por penales.

Gabriel Leyes al ataque en Peñarol que juega con Olimpia por el tercer puesto. (Foto de Tenfield)

El conjunto dirigido por Jorge “Tito” Goncalvez tuvo el control del balón durante todo el partido, pero nunca logró inquietar con claridad el arco de Olimpia.

A los 7 minutos, Juan Castillo rebota un tiro un de Alejandro Silva y Derlis Gonzalez aparece con el arco libre para poner el 1 a 0 a favor de Olimpia.

En el minuto 9 del segundo tiempo, Antonio Pacheco le sirvió un pase de “cucharita” a Gabriel Leyes, quien fue derribado en el área, pero Falce desestimó.

Pasados los 29 minutos de la segundo mitad, una buena jugada de Pacheco, que descargó con Marcelo Zalayeta, este se la devolvió de taco dentro del área y el “Tony” le erró a la pelota y no pudo definir.

A los 63 minutos se marcó el debút de Kevin Méndez en primera división, al ingresar por el peruano Paolo Hurtado. No tuvo mucha participación, pero no jugó un mal partido.

Olimpia se dedicó a defender su valla y lo hizo sin pasar apuros, no logró hilvanar ningún contragolpe, lo que hizo que en el partido no hubiesen muchas situaciones.

Detalles

Cancha:Estadio Centenario.

Juez:Fernando Falce

Líneas: Carlos Changala y Marcelo Gadea.

PEÑAROL: Juan Castillo, Baltasar Silva (40′ Antonio Pacheco), Carlos Valdez (45′ Darío Rodríguez), Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Paolo Hurtado (63′ Kevin Méndez), Emiliano Albin, Augusto Medina, Luis Aguiar (63′ Sebastián Píriz), Mauro Fernández y Gabriel Leyes (73′ Marcelo Zalayeta). Director Técnico: Jorge Goncalvez. Suplentes: Danilo Lerda, Joe Bizera, Damián Macaluso, Pablo Lima, Maximiliano Gómez.

OLIMPIA: Víctor Centurión; Gustavo Noguera, Julio Manzur, Ricardo Martínez, Carlos Rolón; Miguel Amado, Esteban Ramirez, Walter Clar (57′ Angel Martínez); Alejandro Silva (70′ Jorge Ayala), Derlis Gonzales (64′ Aquilino Giménez); Nery Cardozo (45′ Marcos Lazaga). Director Técnico: Ever Almeida. Suplentes: Ever Caballero,  Aldo Paniagua, Carlos Humberto Paredes.

Gol: 7′ Derlis González (O).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje