VUELVE

Defensor Sporting: Pablo Pintos es la próxima incorporación

Pese a que la dirigencia violeta intentó mantener el tema en reserva, en la jornada de hoy la noticia se filtró.

Pablo Pintos.

Pablo Pintos firmará su contrato con Defensor Sporting el próximo jueves cuando retorne de Argentina.

El lateral viene de ser parte del plantel de Tigre en Argentina, club con el que logró rescindir su contrato en las últimas horas.

La defensa del club violeta estuvo durante todo el torneo apertura con jugadores en sanidad, por lo que Pintos dará una gran mano en el lateral, aunque también puede jugar en zona de volantes.

Este será el tercer pasaje de Pablo Pintos por Defensor Sporting, tras su último paso entre 2011 y 2012 y su debut en el año 2006 hasta el año 2009.

El plantel de Defensor entrenó hoy en doble horario en el complejo Arsuaga y volverá a hacerlo mañana.

Las caras nuevas en esta pretemporada fueron las de Matías Alonso y la de Mario Regueiro. Se aguarda por la llegada de Nicolás “Coto” Correa, quien no viajó para hacer la pretemporada con su actual club Unión de Santa Fé.

Trayectoria

Pablo Pintos debutó en Defensor Sporting en el año 2006, allí permaneció hasta el 2009 año en que fue vendido a San Lorenzo de Argentina. Desde el club de Boedo emigró en 2010 hacia España para jugar en el Getafe de ese país. Luego retornó en 2011 a Defensor Sporting donde estuvo hasta el 2012. En ese año y hasta 2013 jugó en el Kasimpasa Spor Kulubu de Turquía. Desde el 2013 juega para el conjunto de Tigre en Argentina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje