GOLES

Defensor cerca de contratar a Matías Alonso

El delantero ex Juventud de las Piedras ya rescindió su contrato con el Bari de Italia.

Matías Alonso es interés de Defensor Sporting. (foto gentileza de tenfield.com.uy)

La ambición del violeta por un delantero lo lleva a su presidente Daniel Jablonka a hacer un esfuerzo por contar con un punta de peso.

De esta manera se busca incorporar a Matías Alonso (hermano de Ivan), quien fuera el goleador del torneo uruguayo pasado como parte de Juventud de las Piedras.

Hay versiones que aseguran que entre el padre de Matías (además es su representante) y el club violeta estaría todo arreglado.

Hasta el momento Defensor Sporting no ha realizado contrataciones y deberá sopesar la baja de jugadores que, si bien no eran titulares, como Federico Puppo descienden el potencial ofensivo de los del Parque Rodó.

Los dirigidos por Fernando Curutchet irán en busca de un refuerzo más para su zona defensiva, a tener en cuenta es la partida de Mario Risso y las constantes lesiones padecidas por jugadores que ocupan dicha zona.

Trayectoria

Matias Alonso de 28 años, debutó en el año 2003 en River Plate, luego pasó a Peñarol. De el carbonero emigró en 2006 hacia el Celta de Vigo B, en España además jugó para el SD Ibiza, Real Murcia, Granada y Zamora. En 2010 tuvo un pasaje por Cerro. Jugó en el Irapuato mexicano y en el B.I.T chino. Luego retornó a nuestro país para jugar en Juventud y en el último semestre integró el plantel del Bari italiano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje