DIRIGIRAN POR COPA LIBERTADORES

Méndez, Larrionda, Rial y Acosta viajan a Colombia

El arbitraje uruguayo tendrá la responsabilidad de dirigir dos partidos muy importantes en el marco de la Copa Libertadores de América en la semana entrante.

Concretamente Gustavo Méndez, Walter Rial y Edgardo Acosta fueron nominados para el partido revancha que jugarán América de Cali con River Plate argentino, en tierras cafeteras al tiempo que el encuentro entre Independiente Medellín y Gremio de Brasil, que también se juega en Colombia, lo arbitrará Jorge Larrionda, secundado por Walter Rial y Edgardo Acosta. La cuarteta uruguaya viajará el próximo domingo por la noche hacia Buenos Aires, pernoctarán en la vecina orilla y el lunes por la mañana emprenderán el viaje hacia Bogotá.

Por unas horas el Colegio de Arbitros estuvo en la disyuntiva de sustituir a estos cuatro árbitros ya que el viaje hacia Colombia estaba marcado para el domingo por la tarde, pero luego de varias gestiones, se logró embarcar a los pitos compatriotas en el último vuelo de puente aéreo hacia Buenos Aires. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje