PASE

River Plate: Lucas Olaza iría a Atlético Madrid en Junio

El lateral izquierdo de River Plate sustituiría a Emiliano Insúa (que tiene destino portugués) en el colchonero a partir de Junio.

Lucas Olaza, lateral izquierdo de River Plate, cambia de club, cortesía de tenfield.

Lucas Olaza de 19 años, debutó en River en el año 2012 y fue jugador de la selección uruguaya sub 20 en el último mundial. E gran torneo realizado este año le valió el interés de varios equipos del fútbol internacional. En su momento fue pretendido por Nacional y por Peñarol, pero al tener posibilidades de emigrar los grandes desistieron.

El pase del lateral juvenil habría sido cerrado por una suma de tres millones de euros con el Atlético Madrid.

En otras tiendas hay varios rumores que restan por confirmar, algunos con mayor base material que otros.

Dirigentes de Peñarol se reunieron con el representante de Sergio Ortemán. El volante que fue campeón con el club mirasol en el torneo 2009 – 2010, sería el tercer refuerzo del club tras el arribo de Pablo Lima y Marcel Novick.

Orteman debutó en 1999 en Central Español, en el desarrollo de su carrera fue campeón de la Copa Libertadores en dos ocasiones, año 2004 con Olimpia de Paraguay en el 2007 con Boca Juniors de Argentina.

En Liverpool se esperan ofertas por su goleador Rodrigo Aguirre, al parecer Francia podría ser el destino del juvenil. Su presidente José Luis Palma y su gerente Carlos Ferragut se reunirán con el representante del jugador para arreglar la posible partida.

Técnicos

Además del cambio de técnico en Nacional y Cerro Largo, Racing es el otro equipo que podría cambiar de técnico.

Rosario Martinez tiene le propuso a la dirigencia auriverde tener mayor capacidad resolutiva, algo con lo que los dirigentes no están de acuerdo, por lo que el entrenador en ese caso no seguirá. Se aguarda la decisión de los dirigentes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje