RETORNOS

En El Tanque Sisley se espera por el regreso de Caué Fernandez y Gastón Machado

Ambos jugadores no tienen minutos en sus clubes, por lo que prefieren retornar al fusionado para poder jugar. (Según informa Tenfield)

Caué Fernández, retorna a los fusionados. (Foto de tenfield.com.uy)

En el caso de Caué Fernandez, el entrenador Moller habría solicitado su regreso, dado que en el torneo apertura prácticamente no jugó en Nacional y es un hombre con muy buenos antecedentes en El Tanque.

Gastón Machado forma parte del plantel de Liverpool. Durante el apertura casi no se le dio la oportunidad, además de que en varios partidos no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes, por lo que la intención del futbolista de ganar minutos de fútbol podría satisfacerse en su retorno a El Tanque. Se habría hablado con la institución negriazul para acordar su traspaso.

Los dirigidos por Raúl Moller deberán afrontar una gran cantidad de bajas por finalización de contratos, excepto Gastón Puerari con quien se piensa llegar a un acuerdo, el resto de los jugadores dejarán de tener vínculo con la institución. Estos son Matías Guzman, Matías Masciero, Jhonny Da Silva, Martin Cardozo, Cristian Palacios, Pablo Lima, Juan Pablo Fagundez y Juan Ignacio Marcarie.

Se espera

En El Tanque Sisley existe intención de incorporar un nuevo delantero, por lo que se aguarda tener novedades en las próximas jornadas.

El equipo de Raúl Moller finalizó séptimo en el torneo apertura, su objetivo es meterse en una copa internacional y dado que se van varios jugadores titulares, El Tanque deberá reforzarse para la segunda mitad del año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje