OBRA

Se comenzó a construir el estadio de Peñarol en la ruta 102

Las obras que comenzaron a realizarse el día sábado le ponen fin a un capítulo lleno de especulaciones.

Los andamios en la infraestructura de la construcción

Las instalaciones se levantan sobre la ruta 102 a metros de la calle Camino Mangangá, cerca de Camino Maldonado a la altura de Villa García.

Lo que se ha realizado hasta ahora son dos tribunas con estructuras tubulares, una proyectada para albergar a 1.200 espectadores.

La otra tribuna que se levantó correspondería a lo que será el palcó oficial en el que podrán ingresar 600 espectadores, amén del palco vip que también está proyectado construir.

El día jueves está estipulado poner la piedra fundamental, en un acto simbólico que tendrá la presencia de su Presidente Cr. Juan Pedro Damiani.

De esta forma se pone fin al capítulo de incertidumbre y se abre el sueño carbonero de tener un estadio propio, la expectativa es grande en los hinchas y sus dirigentes, así como en todo el ambiente futbolístico.

Contrataciones

No se ha avanzado mucho en cuanto a nombres, pero en las últimas horas ha trascendido que Peñarol hará un esfuerzo grande para traer un arquero de nivel.

En este mismo sentido Danilo Lerda será titular en el encuentro del próximo fin de semana ante Cerro Largo, ya que Juan Castillo padece una dolencia muscular que le impedirá entrenar con normalidad durante la semana

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje