25 futbolistas entrenarán hoy por la mañana con Carrasco
Hoy a las 9.00 de la mañana en el Complejo de Alto Rendimiento de la AUF, 25 jugadores nominados por Juan Ramón Carrasco iniciarán el segundo microciclo de trabajo.
Recordemos que Carrasco ya había iniciado su trabajo la semana pasada con 22 jugadores sin los de Nacional a excepción de Sebastián Abreu, que participó del entrenamiento por estar inhabilitado para la actividad local. JR para esta instancia citó a tres jugadores albos, Munúa, Lembo y Peralta .
Los celestes entrenarán hoy por la mañana en movimientos tácticos y mañana por la tarde habrá dos partidos de entrenamiento ante Alianza y El Tanque Sisley.
El primer encuentro amistoso será el próximo miércoles 21 de mayo ante Argentina en la ciudad de La Plata.
Estos son los 25 futbolistas citados por Juan Ramón Carrasco para el entrenamiento matutino que se llevará a cabo en el Complejo de Alto Rendimiento de la AUF. *
Goleros
Luis Barbat
Ignacio De León
Gustavo Munúa.
Defensas
Cristian González
Cono Aguiar
Marcelo Martuciello
Joe Bizera
Alejandro Lago
Pablo Melo
Alejandro Lembo
Adrián Romero
Bruno Silva
Mediocampistas
Carlos Diogo
Adrián Sarkissian
Marcelo Sosa,
Luis Jonne,
Juan Curbelo
Jorge Martínez
Martín Ligüera
Delanteros
Sebastián Abreu
Fabián Estoyanoff
Germán Hornos
Horacio Peralta
Diego Perrone
Sebastián Taborda
Compartí tu opinión con toda la comunidad