Peñarol ganó y espera
Peñarol luego de derrotar ayer a UGAB por 4 a 1 en la tercera fecha del metropolitano de futsal, quedó ubicado en la tercera posición de la tabla de posiciones en forma transitoria, ya que los dos líderes del torneo y que se encuentran arriba del carbonero, Nacional y Basañez, podrían perder los puntos.
Los albos y rojinegros, que tienen 9 y 7 puntos respectivamente, perderán las tres unidades que obtuvieron con sus victorias en la primera fecha, por la inclusión de jugadores inhabilitados de jugar, por tener sanciones pendientes de la pasada temporada. Como los bolsos enfrentaron a los manyas en la primera etapa, serán estos los que reciban los tres puntos, llegando a nueve y quedando como únicos líderes del Metropolitano.
En lo que respecta al resto de los partidos que se disputaron por esta tercera fecha, Bostón River cayó ante Basañez por 7 a 4, Malvín hizo lo propio frente a River por 8 a 5 y Banco República venció a Bohemios por 4 a 1. La próxima fecha enfrentará será el 21 de mayo y enfrentará a UGAB – Malvin, River – Peñarol, Bohemios – Basañez y Nacional – Banco República.
En otro orden de cosas la selección uruguaya de la especialidad viajará el próximo miércoles rumbo a San Pablo, Brasil, para la disputa de la Copa Latina de Fútsal, en la que enfrentará a sus similares de Brasil y México.
Se disputó la segunda fecha en el interior
Con una buena concurrencia de público en todos los estadios donde se jugó, se disputó la segunda fecha del campeonato interior de futsal 2003. Entre los principales resultados se destaca las victorias de Old Christians (Colonia) y Urupan (Canelones), junto con el triunfo de Chali (Treinta y Tres) que de esta forma alcanzó la punta de su grupo. Cabe destacar que los primeros 8 de este torneo clasificarán para jugar el uruguayo, junto con los mejores ubicados del torneo metropolitano de futsal.
A continuación brindamos todos los resultados y la tabla de posiciones: Serie A: Old Christians (Colonia) 7 – El Taladro Soriano 1 y Universitario (Salto 10 – Salto F.C. 5, Posiciones: Old Christians y Universitario 6 pts., Salto y El Taladro 0.
Serie B: Urupán (Canelones) 15 – San Lorenzo Italiano (Rocha) 7, Libre: Los Abstemios (Soriano). Posiciones: Los Abstemios y Urupán 3 pts., San Lorenzo Italiano.
Serie C: San Lorenzo (Canelones) 6 – Corporación 1911 (Cerro Largo) 6. Libre: Rápido Menezes (Canelones). Posiciones: Corporación 1911 2 pts., San Lorenzo y Rápido Menezes 1.
Serie D: Chali (Treinta y tres) 10 – la Paloma (Rocha) 7. Libre: Solís (Canelones). Posiciones: Solís y Chali 3 pts., La Paloma 0.
Compartí tu opinión con toda la comunidad