DEFENSOR SP. LA TIENE FACIL Y AGUADA VA POR LA REVANCHA CON TROUVILLE

Termina la primera fase

Defensor Sporting, de no suceder nada extraño, terminará al frente de las posiciones de la tabla general de posiciones y de la serie Sur, de ganar esta noche a Plaza de Nueva Helvecia. Los violetas se preparan a encarar la segunda fase, donde tendrán el refuerzo de un extranjero, en tanto que los helvéticos tratarán de ir mejorando su juego para la tercera fase.

Aguada, tras su resonante triunfo logrado en Paysandú, irá en busca de cobrar revancha ante Trouville, equipo que le venció cuando los aguateros estaban invictos y líderes de la Liga en la primera ronda.

Por su parte Salto Uruguay, único equipo del Interior que mantiene su reducto sin derrotas, recibirá una riesgosa visita. Independiente puede ser un rival de cuidado, principalmente pensando en la tercera fase del campeonato. Paysandú visitará el Palacio Peñarol, y se medirá ante Welcome, mientras que Anastasia en el «Socios Fundadores» recibirá a Cordón.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje