Nacional se aseguró que Peñarol no le impugne el Centenario

Una maniobra política de ajedrez de Nacional le permitió asegurarse el Estadio Centenario para la 14ª fecha del Torneo Apertura que corresponde al clásico.

El acuerdo con Central Español para trocar los derechos de locatario le permite a Nacional cumplir la quinta fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Penas, en este encuentro.

Si los tricolores llegaban al clásico sin haber purgado la sanción del Tribunal, podrían generarse vacíos reglamentarios que podrían dar motivos a Peñarol para sentirse agraviado por la situación del rival.

El Tribunal de Penas le aplicó el año pasado cinco fechas de suspensión de los derechos de locatario a Nacional y le suspendió el uso del Estadio Centenario y Parque Central, por los incidentes que ocurrieron en el clásico del Clausura 2002, a instancia de una denuncia presentada por el representante de Peñarol en la Mesa, Felisindo Domínguez.

El acuerdo alcanzado entre el delegado tricolor, doctor Hernán Navascués, y el presidente de Central Español, Ismael Blankleder, le asegura a los palermitanos una venta de 10.000 entradas a un precio base de $ 40. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje